NOSOTROS

Nosotros

Quienes somos

AGEEPCOURIER ECUADOR S.A., es una empresa ecuatoriana creada por un grupo de emprendedores y visionarios excolaboradores del Servicio Postal Ecuatoriano. Quienes queremos seguir manteniendo conectado a todo el país, por medio de nuestros servicios logísticos del transporte de documentos, paquetes y carga liviana dentro de las 24 provincias del Ecuador y sus 220 cantones.

Cobertura Internacional, a 220 paises a nivel del mundo como servicio de transporte Courier de documentos y paquetes, desde nuestro counters. (Alianza Estratégica)  

Conocemos al mercado, sabemos de sus necesidades y sobre entendemos a la perfección las necesidades y requerimientos de los emprendedores, Pymes y empresarios ecuatorianos en general.

Nuestra experiencia (Know-How) nos ha permitido crear servicios para el acompañamiento constante, 24/7 en los 365 días del año, para así garantizar la operatividad de las empresas y negocios de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Somos la empresa Courier con la mayor y mejor cobertura a nivel nacional e internacional, lo cual nos permite cumplir a satisfacción las necesidades de nuestros clientes y siempre enfocados en un proceso de mejora continua.

Visión

Llegar a ser la empresa ecuatoriana, líder en el mercado logístico, con una cadena de servicios (Services Chain) perfecta, la cual permitirá ser a todos nuestros clientes más exitosos.

Nuestro Equipo

Contamos con un Equipo de trabajo de alto rendimiento, ya que hemos hecho una sinergia con lo mejor del capital humano del servicio logístico público y privado.

Los años de experiencia de cada uno de este Capital Humano, avala la fórmula perfecta para poder brindar a nuestros clientes un servicio único en el mercado Logístico Nacional e Internacional.

El servicio de calidad y excelencia que ofrecemos a los clientes,  es nuestra razón de ser para seguir moviendo al Ecuador y el Mundo.

Rastree sus guías

Su mejor alternativa en mensajería